Blog

Poner Pladur en Madrid

Publicado el
31.jpg

Poner Pladur

Si usted está pensando en hacer reformas o nuevas obras en su casa pero no quiere embarcarse en una construcción de mucha envergadura, posiblemente poner Pladur sea su gran solución.

Estas placas de yeso laminado se pueden usar de varias maneras, la más común de todas es la creación de techos falos, sin embargo, también se utilizan para formar tabiques interiores, además para forrar paredes ya existentes e incluso para construir muebles como lo serian los armarios.

31.jpg

¿Qué tipos de colores existen y que tratamientos atacan el poner Pladur?

Dependiendo del tratamiento final se puede poner Pladur en varias modalidades, pero sacamos las más usadas por los usuarios y se las expusimos en este artículo para que usted las conozca, son las siguientes:

  • Placa de color verde: tienen la función de ser un material muy resistente contra la humedad.
  • Placa de color rosado: a comparación de las otras son las únicas que son invulnerables al fuego.
  • Placa con perforaciones: debido a los hoyuelos que poseen, son usado para el aislamiento acústico y térmico.

Obviamente existen muchas más variedades de poner Pladur son infinitas las opciones y los colores según la función que cumplan, pero eso ya depende del gusto de cada persona y sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de poner Pladur?

Ahora empezaremos por nombrar sus ventajas, porque son varios, ya que son diversos los motivos por los cuales es adecuado usarlos en su casa u oficina y son los siguientes:

La primera ventaja de poner Pladur es que son admiradas por su rápida y fácil limpieza y montaje, porque la obra es totalmente en seco. Del mismo modo el otro beneficio es su acabado uniforme, que en todo momento cumplen con los controles de calidad, ya que ahorra dinero y tiempo los cuales no brinda otro tipo de materiales.

La segunda ventaja se evoca a la diversidad de tipos de corte y placas, que dependen según su espesor, por eso lo hace un material para crear espacios, útiles, decorativos y sobre todo agradables. Es ideal para aquellos que deseen hacer reformas, pero no quieren hacer una obra costosa o que dure demasiado.

La tercera ventaja de poner Pladur es que es un material de buen aislamiento acústico y térmico, gracias a los aislantes que están asociados a él como la lana de roca, que crea una cámara de aire entre ambas capas, mejorando el confort y aportando un ahorro de engría considerable.

La cuarta y última ventajas es su practicidad, porque deja oculta el cableado eléctrico queda escondido y además se puede colocar empotrados de una forma elegante y discreta. Lo mismo pasa con la calefacción o el aire acondicionado consigue ocultar sus canalizaciones.