Blog

Instalación de fontanería con los mejores precios

Publicado el

Instalación de fontanería

Hablaremos de dos tipos de instalaciones de fontanería:

  • Instalación de fontanería en construcción o edificación: Primeramente, se tiene que saber de dónde sale la provisión de agua que va a surtir el edificio, o la edificación.

Al encontrar ese punto que surte el agua de la red pública, el cual se le llamará Acometida, allí se establecerá una conexión entre la red pública y la interna, luego se debe colocar una llave que sería de registro, para controlar el flujo de agua pública.

Esta llave de registro debe estar en la fachada del edificio, posteriormente se debe colocar internamente, dentro de la edificación una llave de paso para poder abrir o cerrar de acuerdo a cualquier eventualidad que se presente.

En lo refiere al área general de la instalación en la edificación, se compone por un ramal de tuberías que se va extendiendo a cada sala o residencia particular, para que cada uno pueda contar con su medidor o un controlador, el cual sirve para medir la cantidad de consumo del servicio.

El resto de la instalación de fontanería en edificaciones debe realizarse con tuberías que cumplan con los requisitos establecidos de estanqueidad y presentar un mismo tipo de espesor.

  • Instalación de fontanería en viviendas: Este tipo de instalaciones son menos comprometidas en cuanto a lo macro se refiere, pero esta instalación en viviendas requiere de muchas precisión y dedicación.

La instalación de fontanería en viviendas comienza por todo un ramal de tuberías que se diseminan por toda la casa, distribuyendo así todo lo referente a la admisión de agua potable.

Así como el agua potable es distribuida por todo un ramal para poder darle el uso adecuado, tanto en baños, duchas, inodoros, lavaplatos y hasta el lavadero.

Contamos con los mejores precios para trabajos de fontaneros y fontanería en la Comunidad de Madrid. Todas las ofertas y ventajas con las mejores condiciones.