Blog

Siempre usamos los mejores suministros de fontanería

Publicado el
fontanería

Suministros de fontanería

Las empresas que se encargan de realizar suministros, son aquellas que cuentan con un almacén surtido, de materiales relacionados con la fontanería, el cual puede suplir la necesidad de los clientes o tiendas que vendan al detal este tipo de productos.

Por lo regular las empresas que suministran, en este caso todo lo relacionado a fontanería, son las empresas distribuidoras, las cuales cuentan con un personal, que se encarga de colocar en los establecimientos dichos productos, y serían los vendedores, con la finalidad de que los mismo sean revendidos.

fontanería

Empresas que suministran fontanería

Las empresas que suministran fontanería, son aquellas que tienen la capacidad de poder abastecer un gran número de negocios y tiendas del ramo de la fontanería y en muchos casos tienen como elaborar gran parte de lo que distribuyen.

Uno de los objetivos que persiguen estas empresas es poder colocar en el mercado un producto de calidad, para así poder darle la garantía adecuada a los clientes, y así ofrecer seguridad de los recursos que suministra.

Suministros de Fontanería

Los suministros de fontanería son materiales que se requiere única y exclusivamente para el trabajo de plomería o fontanería. Los cuales deben ser todas las herramientas y productos que ayuden a la realización óptima de un buen desempeño en cuanto al área.

El suministrar productos de fontanería requiere que el proveedor tenga a su disposición catálogos para el negocio que recibe los productos, este a su vez debe escoger por marca, calidad, presentación y precios.

Algunas de las herramientas que usamos:

Mordazas de Cadena: es de poca utilidad, y hace lo mismo que la llave inglesa o grifa, ya que sirve para enroscar los tubos.

  • Llaves de Lavado: son herramientas más limitadas ya que sirven para apretar o aflojar ciertas tuercas, sobre todo las que están debajo de los lavamanos o friegaplatos.
  • Herramientas básicas: dentro de estas herramientas básicas, tenemos que tomar en cuenta que ante cualquier situación, bien sea de construcción en edificación, como de reparación o reemplazo, siempre es necesario contar con los implementos adecuados, y estas herramientas aunque básicas, no pueden faltar en un organizador de un fontanero:
    • Destornilladores
    • Alicates
    • Cintas adhesivas
    • Cintas Adhesivas resistentes al agua
    • Estopa

Todos estos productos son los que he considerado que son los suministros de fontanería que podría requerir un negocio.