Categoría Blog 1

La lavadora y los problemas en el hogar.

Publicado el

La lavadora y los problemas en el hogar.

En el caso de la lavadora, pondremos un lavado de agua caliente con dos vasos de vinagre, evidenciando si al esclarecer aún permanece cal en su resistencia. Para la cal de la ducha, lo mejor será quitar la regadera directamente y hervirla en agua con vinagre entre 15 y 20 minutos. De esta manera tendrá de nuevo todo su brillo.

Es cierto que es un trabajo bastante cuidadoso, ya que tocar la tubería incorrecta provocará un mayor daño. Pero no se trata de saber hacer un trabajo entero de fontanería, sino de aprender algunos pequeños trucos caseros para tu día a día.

Usualmente en nuestras casas se ocasionan problemas para los que requerimos ayuda de un técnico. Pero muchas veces esa ayuda no es tan necesaria como parece, es solo de pequeños problemas que se pueden ser solucionados por nosotros mismos si tuviéramos conocimiento para ello.

Con estos pequeños trucos podemos ser bastante diestros y podemos defendernos de cualquier inconveniente que se nos presente en nuestro sistema de tuberías. La fontanería es algo que muchos no sabemos, pero con el correcto uso de conocimiento podemos solventar algunos pequeños problemas.

Claro está, que si el problema se vuelve mucho mayor, afectando a todo el recinto donde nos encontramos, debemos llamar al especialista y dejarlo en manos de esa persona.

Pero en general estos simples trucos caseros de fontanería nos ayudaran para problemas comunes que se generan en casa.