Blog

Tipos de calderas centrales

Publicado el
Reformas getafe

Tipos de calderas centrales

Existen diferentes tipos de calderas, pero para aquellas calefacciones centralizadas hay tres tipos que debemos conocer antes de adquirir una vivienda. Aquí te lo explicamos para que veas la diferencia y siempre estés al tanto de la información que necesitas.Reformas getafe

  1. Calefacción de murales: esta es de potencia limitada, por lo que se le conectan varios equipos para que llegue a la deseada. Normalmente están se colocan en una sala específica para su acceso.
  2. Calefacción de pie: normalmente este es un solo equipo en un área especifica, se logra apoyar en el suelo directo para que alcance una potencia más alta y por ende llegue a toda la zona que fue afectado sin equipos auxiliares.
  3. Equipos autónomos: este tipo de estufa es el más usado cuando se hacen remodelación o actualización en edificios antiguos, que no puedan colocar otra caldera en el mismo lugar. Por lo tanto este se puede colocar en sitios externos a la infraestructura pero cercana a la misma.

Conociendo un poco de estas calefacciones podrás verificar cual se puede adaptar mejor a tu estilo de vida y a tu presupuesto

 

 

 

 

URL

http://vilssa. com/ventajas-de-la-calefaccion-centralizada

https://remicaserviciosenergeticos. es/blog/beneficios-de-tener-una-caldera-calefaccion-central/

https://www.coinc. es/blog/noticia/ventajas-y-desventajas-calefaccion-central

http://ecocontrolenergia. com/ventajas-inconvenientes-calefaccion-central/