Categoría Blog 1

Como elegir un plato de ducha

Publicado el

Como elegir un plato de ducha

Anteriormente las personas tenían como su primera opción colocar una bañera en su cuarto de baño, solo que con el pasar del tiempo hemos tenido un poco más de conciencia sobre el ahorro de los recursos naturales y uno de ellos es el agua.

Desde este cambio de hábitos se han actualizados los platos de ducha, actualmente se encuentran una gran variedad en el mercado para satisfacer las necesidades de las personas y con diseños acorde a todos los gustos.

En este punto se debe tomar en cuenta la seguridad y resulta ser que los platos de ducha son de diferentes materiales que permiten ser antideslizantes, la cual es su principal ventaja sobre las bañeras y una de las razones por las cuales evitan muchos accidentes.

Tanto es la variedad que existen platos de ducha fabricados en resina que además de su alta calidad, te permiten elegir el color que te guste y la textura puede cambiar, por lo que no necesariamente la ducha será blanca y lisa como el clásico de todos los tiempos.

Incluso es algo increíble que existan platos de ducha tipo soft, con superficie más suave y cómoda, ideal para las personas que no les gusta escuchar el ruido de las gotas de agua al caer, queriendo un lugar relajado y confortable.