fontanero Madrid

¿Cuáles son los inconvenientes de poner Pladur?

Publicado el

¿Cuáles son los inconvenientes de poner Pladur?

Como todo en el mundo también posee inconvenientes, pero en ningún momento sobre pasan las ventajas, ya que son muy pocas y la verdad no afectan en nada la decisión de poner Pladur en su vivienda, son las siguientes:

El primer inconveniente es que si se le da un golpe siempre va a sonar hueco, se siente como si se tirara la pared abajo. Obviamente, no aísla el ruido de la habitación de al lado, porque no se puede comparar con las paredes tradicionales fabricadas de ladrillos.

El segundo inconveniente de poner Pladur erradica en que para su instalación se aconseja tener mano de obra especializada, sobre todo para el tema del encintado, porque si no se hace correctamente aparecen burbujas de aire que van deteriorando el acabado.

Reformas baratas Getafe con Pladur

El tercer inconveniente tiene que ver con su instalación ya que no son aptos en todos los lugares, sin embargo, en estos últimos años ha permitido que se incorporen sin ningún problema en baños y cocinas, pero no para lugares como saunas.

El ultimo inconveniente de poner Pladur es que, si son resistentes a la humedad, pero no pueden estar sumergidos en agua. Y aunque parezca madera maciza, no lo es, no se va a pisar igual, por ende, no sonara igual, pero en definitiva esto no es un problema.

En conclusión, en nuestra opinión todo material, incluso este el yeso laminado o Pladur, es bueno siempre y cuando se coloque para su fin de una manera adecuada y correcta.