Blog

Pladur para exterior

Publicado el
33.jpg

Pladur para exterior

En el presente artículo vamos a hablar sobre el Pladur para exterior, aunque normalmente el yeso laminado es usado para los interiores como lo es la creación de techos, construcción de muebles, división de espacios, prevenir incendios, entre otros más.

Tanto si decides usar el Pladur para el interior o para el exterior, es fundamental que cuente con una compañía profesional en este sector, que sea capaz de llevar a cabo este tipo de proyecto.

33.jpg

La mejor solución es el Pladur para exterior

Exactamente el Pladur para exterior es la mejor solución para usted, porque si desea aislar alguna área de su jardín tanto acústicamente como visualmente, para crear un espacio con más íntimo y con menor ruido lo puede hacer con el yeso laminado.

Porque es un tipo de material que se puede emplear para llevar a cabo ampliaciones de la casa, originando un cerramiento con un acabado más óptimo. Además, mantiene las mismas ventajas del Pladur para los interiores como lo es la resistencia al fuego, la resistencia a la humedad y el aislamiento térmico o acústico.

Conjuntamente el Pladur para exterior en lugar de ladrillos es mucho más barato y son más fáciles de colocar, una vez que se culmina la instalación se tiene la opción de cubrir con papel tapizado, pinturas, azulejos o cualquier otra elección decorativa.

Si usted tiene la idea de realizar una pequeña reforma exterior a su casa, pero no quiere soportar los trastornos de una gran obra, el yeso laminado o Pladur será su mayor aliado.

El Pladur para exteriores una de las estrellas en construcción en seco

Desde hace algún tiempo que el Pladur para exterior es una de las estrellas de la construcción en seco, también en el área de las reformas. Con esto nos referimos que los tabiques de yeso laminado son un claro ejemplo de lo que se está hablando.

El cartón yeso o Pladur no es la única opción que tiene para el exterior, existen mucho más productos resistentes y versátiles que se pueden curvar para realizar estas construcciones. Pero sin duda, el producto que da mucho que hablar ahora y en un futuro no muy lejano, es el yeso laminado, porque es válido para interiores y exteriores.

Estas placas de Pladur para exterior han sido desarrolladas para el sector público y el privado, entre sus tantas ventajas se destaca la facilidad de moldeado y corte que presentan, es un material resistente al agua. Por eso entre su gama se encuentra las planchas para los suelos, interiores y sobre todo para exteriores.

Es ideal para los exteriores, porque admite acabados con revoques, es decir, se pueden pintar, además están pensadas para esas zonas que poseen humedad y lo más importantes son montadas en base a una estructura metálica.

Para sus obras y reformas de exteriores ¿Cuál es la mejor solución Pladur, ladrillos o Durlock?

Las tres opciones son la mejor solución en seco, pero tiene sus ventajas y desventajas, con el Pladur para exterior se obtiene rapidez en el trabajo, poca carga sobre el forjado, limpieza y aislamiento acústico o térmico. En cambio, el ladrillo implica mucho peso y no es nada limpio porque se deben recoger los escombros.

Estos tres materiales son muy buenos, pero con el yeso laminado se debe cuidar que la colocación este bien hecha, asegurarse de haber colocado el aislamiento y tener sumo cuidado con la disposición de las juntas entre cada pieza.

Para las zonas húmedas si se le diseña de la manera adecuada, la construcción es seco es válida, cocina con Pladur para exterior o cualquier zona especial por la humedad existente, pero siempre se debe cuidar el montaje correcto de la estructura.

Otra ventaja importante e interesante que tiene la construcción en seco con yeso laminado o cartón yeso, es la insonorización de las habitaciones, es mucho mejor que el aislamiento que provee una pared de ladrillos o de Durlock.

En definitiva, la mejor solución para la construcción en exteriores de las tres anteriormente mencionadas, es decir, entre el ladrillo, el durlock y el yeso laminado, será sin duda poner Pladur para exterior, porque sus virtudes, costos e instalación implican menos costo que las demás opciones.

Referencia de Internet