Noticias

Hogar y tabaco confianza capital precios

Publicado el

Hay más consumidores

Hogar y tabaco? Además de las reformas integrales que ofrecemos, queremos dar más noticias cada día en nuestro blog. Por este motivo, si quieres… Tendrás descuentos en todo tipo de reformas integrales, y te ayudaremos con los fontaneros Madrid. Fontaneros Madrid centro.

Y un largo etc. Las condiciones tendrán una gran ventaja. Todo esto gracias a reforma.com

 

Pese a que el consumo de tabaco se incrementa y la edad de inicio del fumador se reduce cada vez de acuerdo con la Última EncuestaHOGAR Y TABACO Nacional de Adicciones. Y no se contempla dentro del Programa Nacional para el Control de Drogas, puesto en marcha el pasado 4 de noviembre.

 

La justificación de este hecho, y de que se continué con la venta de cigarros, es que la industria tabacalera al producir 41 millones de kilos de tabacO. Y, no sólo da empleo a 8 mil familias mexicanas, al mismo tiempo, genera grandes impuestos.

 

Aunque en realidad es mayor el gasto que se destina para la atención de las personas con problemas de salud. Y dice Guadalupe Ponciano, directora de la Clínica contra el Tabaquismo de la Facultad de Medicina de la UNAM.

 

«Este panorama no mejorará debido a la baja percepción social del riesgo y de los efectos dañinos que ocasiona el tabaco, es favorecida por la tradición que apoya su consumo. Y de ahí que las medidas preventivas deben estar enfocadas a la restricción y disponibilidad de la venta de esta perniciosa droga psicoactiva», refiere.

 

Los fumadores no han tomado consciencia de que una cajetilla de cigarros equivale a 30 por ciento del salario mínimo, y con esa cantidad bien les alcanza para dos litros de leche.

Con un trabajo como la fontanería o las reformas integrales, este tipo de problemas, no ocurre. Ni los fontaneros Madrid claro. HOGAR Y TABACO?.

 

Situación del tabaco

 

El tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible y evitable en México, sin embargo, el humo del tabaco que tanto disfrutan los fumadores. En contiene más de 4 mil sustancias tóxicas, y al menos 40 de ellas son cancerígenas. Y por lo que es el causante de 6 mil muertes por cáncer de pulmón, 16 mil por EPOC y 11 mil por enfermedades cardiovasculares, reconocen las autoridades sanitarias.

 

Los índices de mortalidad por tabaquismo son mayores a los generados por el consumo de las drogas ilícitas. Pero hasta el momento no se cuenta con una programa efectivo. Y para frenar las devastadoras. Y consecuencias sanitarias y sociales, ambientales y económicas del consumo y exposición al humo del cigarro, como lo estipula el borrador del Convenio Marco para el Control del Tabaco. que ha sido propuesto por los países miembros de la Organización Mundial de la Salud.

 

«Falta mucho para que México lo firme. Ya que la iniciativa debe ser evaluada y ratificada por el Congreso Legislativo» dice Raúl Sansores de investigación del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y miembro de la Comisión Nacional del Convenio Marco. Fuente reforma.com