Categoría Blog 1

fruta

Publicado el

Fruta?

Fruta? Desde nuestra empresa de reformas integrales en Madrid, Getafe, Leganes, queremos ayudarte a tener un gran verano, y no sólo con los fontaneros baratos en Madrid, los precios en el centro y el aire aconcionado.

Veamos algunos ejemplos de dieta y vida con fruta

. La mayor parte de los británicos se alimentan en forma poco saludable, concluye un estudio presentado hoy en Londres por el Ministerio de Salud. Según el reporte, «sólo el 13 por ciento de los hombres y el 15 por ciento de las mujeres comen suficientes frutas y verduras».

En promedio, cada adulto británico consume menos de tres porciones de fruta y verdura al día.

Particularmente reacios a estos alimentos crudos se mostraron los hombres de entre 19 y 24 años: ninguna de las personas encuestadas Frutallegaba a la cantidad recomendada de cinco porciones diarias de fruta o verdura.

En el caso de las mujeres de edad similar, sólo un cuatro por ciento llegaba a esta cuota.

El gobierno británico planea lanzar una campaña para mejorar la alimentación con el lema «Five-a-day» (Cinco al día).

Según el estudio, desde 1987 se duplicó además el número de mujeres que quieren bajar de peso a través de dietas, del 12 al 24 por ciento.

También los hombres recurren cada vez más a los regímenes de adelgazamiento: uno de cada diez británicos hace dieta hoy en día, contra un cuatro por ciento en 1987.

En el sondeo sobre hábitos alimenticios, que se realizó entre los años 2000 y 2001, participaron mil 700 personas, y sus resultados fueron comparados con los obtenidos en una encuesta similar en 1987. Texto por obre de reforma.com

Siempre queremos ofrecer un contenido de calidad, y esta gran empresa de reforma.com lo hace.