fontanero Madrid
Publicado el

Fontanería Madrid centro

La Fontanería Madrid centro es una actividad que se remonta desde a la Antigua Roma, ya que desde entonces se construían acueductos de piedra para conducir el agua a los baños de los palacios de los emperadores.

Fontanería Madrid centro

La fontanería moderna tiene sus inicios a finales del siglo XIX, donde se incorporaron el uso de tubos de hierro fundido para conducir el agua, este se soldaba con plomo y se vertía en las uniones. Este sistema se utilizó hasta finales de los años 60’s. Fontaneria Madrid centro Material ? Fontanero,Fontaneros baratos, Fontaneros urgentes, Suministros, Fontaneros capital, Almacenes, Almacenes de saneamientos,

Suministros fontaneria Madrid centro

Hoy en día se utilizan otro tipo de materiales como el cobre, PVC y el Polietileno de alta densidad. El fontanero es el que realiza instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o Fontaneria Madrid centroindustrias y talleres. Algunas de las actividades más importantes que lleva a cabo un fontanero son:

Fontaneros en madrid capital

  • Limpieza de: Tuberías, bajantes, arquetas, sifones
  • Inspección de tuberías con cámara
  • Localización de arquetas con detector
  • Cocina, baño y calefacción: reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones.
  • Suministro e instalación de todo tipo de lavabosy fregaderos. Bañeras, platos de ducha, sanitarios.
  • Saneamiento
  • Colectores generales / pozos.

Almacenes de saneamientos

Existen diversas herramientas para llevar de manera eficaz un buen trabajo de Fontanería, tales como: Soplete, Pinzas de presión, Alicates extensibles, Llave inglesa, Desatascador o chupona, Cinta métrica, Llave grifa, Estropajo de aluminio, Cortatubos para cobre, Curvadora para cobre manual, Curvadora eléctrica para cobre de grandes diámetros, Cáñamo para las juntas, Llave de cadena, Cortatubos para pvc de varias medidas, Máquina de taladrar, Corona para desagües, Atornilladores de varios tipos, Escariador para el cobre

Almacenes fontanería

Madrid posee una gran cantidad de personas dedicadas a la fontanería, desde profesionistas independientes hasta grandes empresas, es una industria bien cimentada con profesionales preparados y dispuestos a estar en constante aprendizaje y resolver cada situación que se les presente.

11 de Marzo, Día Mundial del Fontanero!

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fontanero

https://es.wikipedia.org/wiki/Fontaner%C3%ADa

Ofrecemos el tipo de servicio que le ayudará con el tipo de servicio que le puede ayudar. Las condiciones con las que nuestras reformas baratas Getafe cuentan y el tipo de servicio que puede obtener. Todo para que las reformas integrales en Getafe que hacemos, tengan el tipo de mejora que le puede ayudar.