PLAN RENOVE

Publicada en Publicada en fontaneros Leganes

Plan Renove para la reforma en tu vivienda

Den­tro de este plan ex­isten una serie de mejoras para tu vivienda y  un aparta­do que es el lla­ma­do Pro­gra­ma Ren­ove cuyo ob­je­ti­vo es mejo­rar la efi­cien­cia energética y la ac­ce­si­bil­i­dad de la vivien­da. Tanto para las reformas baratas Madrid, las reformas integrales Getafe y el tipo de servicios que ofrecemos, pueden pasar por este punto.

PLAN RENOVE VIVIENDA MADRID

El Pro­gra­ma Ren­ove  de momento no cuenta con promociones para los fontaneros Madrid centro que tenemos. Los precios y la oportunidad nace además de esto con una doble fi­nal­i­dad, por una parte mejo­rar sus­tan­cial­mente el es­ta­do de la vivien­da en España. (aunque no haya todos los precios y la inversión necesaria) y por otra parte tiene el ob­je­ti­vo de crear em­pleo, puesto que, conforme el Min­is­te­rio de la Vivien­da, (las reformas baratas que tenemos, ya cuentan con un ahorro) la re­mod­elación de vivien­das gen­era in­clu­so más tra­ba­jo que la con­struc­ción de obras nuevas. Nosotros lo ofrecemos tanto para las reformas nuevas como para las que llevan un tiempo.
Por este mo­ti­vo se tiende hacer una inversión de tiempo y dinero de ciento diez mil­lones de euros del Fondo para el Estímulo de la Economía y el Em­pleo del Go­b­ier­no para la re­ha­bil­itación de vivien­das.
Se es­pera que con el Pro­gra­ma Ren­ove en toda la comunidad de Madrid, se lleven a efec­to cuatrocientos setenta actuaciones lo que supone tres,5 veces más que en el plan an­te­ri­or. Por vez primera además de esto, en todo tipo de actuaciones integrales para el desarrollo de estas actuaciones asimismo a las zonas como Getafe y Leganes.

Promociones para los fontaneros Madrid centro

En los fontaneros Madrid centro, ahora podemos ofrecer mejores precios y mejoras. Las ayu­das se des­ti­narán tanto a la re­ha­bil­itación como a la se­guri­dad o bien la efi­cien­cia energética pro­movien­do la uti­lización de energías ren­ov­ables. Dentro de las reformas baratas que en zonas como Getafe y Leganes, se promueven.
La manera de las ayu­das para la re­ha­bil­itación de ed­i­fi­cios, se destina de forma general por lo que siempre se intenta mejorar con ahorro en los precios y el tipo de servicio que tenemos. Y va a ser en forma de présta­mos con­venidos con o bien sin sub­sidiación y sub­ven­ciones para la co­mu­nidad de propietarios como el centro de la acción y de la preocupación en este sentido.

Para esta última las ayu­das en la comunidad de Madrid,  pueden lle­gar a mil cien euros por cada vivien­da (dependiendo de las zonas y del precio, presupuesto y tipo de obra a realizar y hasta dos mil setecientos euros para el propi­etario o bien ocu­pante.
Para la re­ha­bil­itación de vivien­das en toda la comunidad de Madrid, Getafe, Leganes,… va a haber sub­ven­ciones de hasta tres mil cuatrocientos euros mas si la vivien­da re­for­ma­da se des­ti­na al alquil­er por un pe­ri­o­do de cinco años la sub­ven­ción puede lle­gar a los seis mil quinientos euros.

Todo esto son consideraciones muy a tener en cuenta, ya que cuando se piensa en precios baratos, reformas baratas Getafe, Leganes etc… Hay que tenerlo todo en cuenta.