quitar el gotele madrid

Pintura y reformas comunes

Publicada en Publicada en Reformas baratas Getafe

El Gotele

En la Empresa de Reformas en Madrid, o reformas baratas Getafe, somos partidarios de que mientras más le gusta como se ve la casa, más atractivo será para todos sus habitantes. Hoy te mostramos los pasos para quitar el gotelé es fácil, la influencia del relieve en sus paredes tal vez era muy popular en el pasado pero hoy en día incluso puede llegar a ser molesto.

¿Qué es el gotelé?

El gotelé, también llamado“estucado” en algunos lugares, es una técnica que se aplica en las paredes o con menos frecuencia en los techos para dar relieve. El efecto puede variar de unas gotas de hasta un relieve más pronunciado, sin embargo, en la mayoría de las casas es de tamaño mediano. Para lograr este acabado se usa una capa de pintura mucho más grueso que dará”picos o relieves característicos.quitar el gotele madrid

Por supuesto este trabajo se puede hacer de forma rápida y sin problemas de forma profesional, pero si usted está mirando para ahorrar un poco, siguiendo nuestras instrucciones usted será capaz de lograr esto.

Determine el tipo de gotelé en la pared

Antes de comenzar a trabajar con los pasos para quitar el gotelé es fácil, su trabajo será determinar qué tipo de decoración de la casa. Haga esta prueba mezcla unas gotas de lavavajillas líquido con el agua en el pulverizador pequeño. Si el efecto es por el contrario, se trata, probablemente de plástico o una capa de pintura a base de aceite, en este caso el proceso será un poco más complicado. A continuación te enseñamos las diferencias entre dos materiales:

endurecimiento compone de la tierra, bicarbonato de sodio y las colas las verduras y la pintura plástica es una mezcla de resinas.

Reformas baratas e integrales en Getafe

Si esta en Getafe o toda la comunidad de Madrid, contamos con reformas baratas GETAFE, también integrales para toda la comunidad, si necesitas algo, sólo tienes que decirnos…

La|”> pintura plástica puede tener un acabado más brillante, mientras que la naturaleza es 100% mate.

Claro gotelé plástico es mucho más duradero, sin embargo, si usted ha llegado a un punto en el que ya no quiere, es muy posible que en el proceso de eliminación de su finalización rindiéndose o odiándolo por lo difícil lo que hace de este proyecto. Si decides poner gotelé en un futuro próximo, asegúrese de que está al temple por lo menos en el interior y disfrutar de plástico para la terraza, el porche, garaje o cualquier pared exterior.

Pasos para quitar el gotelé de las paredes de su fácil

Siga estos pasos para comenzar:

Recuerde que para que este trabajo requerirá de mucho líquido y dejará muchos residuos, por lo tanto, debe proteger el suelo de la habitación completamente.

Comience con una mezcla de ecoestabilizador con 10% de agua hasta obtener una masa homogénea.

Aplicar esta mezcla con la ayuda de un rodillo sobre toda la superficie, a continuación, rocía una capa delgada de agua con un pulverizador.

Retire el gotelé firmemente espátula, evitando posibles daños a la superficie lisa que se encuentra a continuación.

Spray con más agua tantas veces como sea necesario y quitar gotelé completamente hasta ver que se puede trabajar en la pared. En el caso de plástico, asegúrese de quitar todos los restos de polvo antes de continuar al siguiente paso.

El sellador

Llene un sellador de todas las deficiencias que observe en la pared, preferiblemente aplicando un poco más de lo que ya piensa que es mejor lijar el exceso que tiene que llenar de nuevo. Dejar secar el tiempo que quieras.

Lije las imperfecciones en la masilla si es necesario hasta obtener la pared de la plana, libre de imperfecciones.

estoy dispuesto! Aplicar la base y la pintura de su elección o incluso una imagen de fondo.