La decoración y una reforma para una casa nueva

Publicada en Publicada en Blog

Los beneficios de una reforma

  • Bajarán las tarifas de la luz gracias a que más empresas podrán generar energía eléctrica.
  • Bajará el precio del gas natural. Con la entrada de más participantes en el sector aumentará la oferta de este combustible, se reducirán sus costos y se producirá más gas natural en territorio nacional y se reducirán sus costos. Además, se construirán más gasoductos para bajar el costo de transporte y aumentar la disponibilidad de gas natural en el país. Esto beneficiará a todos los mexicanos, ya que este combustible se utiliza en los hogares, los comercios, la industria, así como para generar electricidad.
  • Al aumentar la disponibilidad de gas natural se reducirán los costos de algunos servicios y alimentos. Esto se debe a que el gas se usa también para producir fertilizantes, muchos de los cuáles actualmente se importan a precios elevados. Además, el gas es un insumo importante para procesar los alimentos que consumimos.
  • Se creará medio millón de empleos formales adicionales al 2018, y al 2025, se habrán creado 2.5 millones en total gracias a las inversiones en exploración y extracción de petróleo, así como en generación, transmisión y distribución de electricidad, y el procesamiento y abastecimiento de los hidrocarburos y sus derivados.
  • Aumentará la renta petrolera de la Nación