Cuidados para el hogar

Publicada en Publicada en AHORRO

Cuida tu vivienda de forma sencilla y práctica

Hoy día las reformas han adquirido una suma importancia en el campo la construcción. Debido a la crisis económica, bastantes personas se han reconsiderado la opción de la obra nueva a cambio de la reforma de su hogar. Una reforma es una inversión que puede renovar absolutamente el aspecto de nuestra casa. Mas no siempre y en todo momento se deben hacer reformas integrales, asimismo es esencial reformar en ocasiones ciertas estancias que requieren un cuidado y una actualización de sus recursos. Este es el claro ejemplo del baño, el que es una parte fundamental de la casa. Ahora os vamos a dejar una serie de consejos para todos los que se animen a hacer la reforma del baño de su hogar.

reformas baratas getafe (3)
1. Cuidado con las cañerías para no llamar a fontaneros 🙂

Las instalaciones son probablemente el primer elemento que hay que observar para hacer la reforma. Las cañerías, como los conductos y todos y cada uno de los elementos que las forman, se marchan estropeando con el tiempo y su ruptura puede terminar suponiendo problemas serios, como por ejemplo: humedades, goteras, eflorescencias, etcétera Para adelantarnos a todos estos inconvenientes, es preciso preguntar con un profesional si es preciso sanearlas o bien mudarlas por completo. Cada cierto tiempo es esencial hacer un pequeño análisis de su estado para revisar que todo vaya bien. La reforma nos puede valer para aprovechar y, en caso de que la instalación cuente ya con muchos años, mudarla y de esta manera hacer la inversión de una sola vez.

 

 Hora de mudar los sanitarios

 

Lo más frecuente es que no sea preciso hacer el cambio, en tanto que están fabricados de materiales de mucha calidad y acostumbran a durar en buen estado a lo largo de bastante tiempo. De todas y cada una maneras, cuando se hace una reforma está bien dar un repaso al estado de los sanitarios, o sea, al inodoro, bidé, lavatorio y la ducha o bien bañera (las dos en ciertos casos). Mudarlos no tiene por qué razón suponer una enorme inversión, en nuestros días existen gran pluralidad de productos en el mercado de todo género de costes y formas, con lo que lograríamos un cambio más notable y, además de esto, tendríamos la ocasión de gozar de sanitarios totalmente nuevos.

 

Prosperar el baño actual

 

Existen 2 motivos primordiales para efectuar la reforma en el baño: por róturas o bien desgaste por el correr del tiempo, o bien por prosperar las condiciones actuales. La primera es la que hemos comentado previamente, el correr del tiempo y el empleo habitual de la estancia provocan el desgaste de los materiales y, en consecuencia, la necesidad de un cambio. Esa es, generalmente, el motivo primordial de reforma.

Mas hay ocasiones que se precisa progresar la estancia. En un caso así, se acostumbra a hacer la reforma del cambio de bañera por ducha, en tanto que es más económico a lo largo del año y, además de esto, deja más espacio libre proporcionándole más espacio útil al baño. La ducha asimismo es un factor más cómodo para personas mayores y se aconseja su instalación para eludir accidentes en el futuro.
Finalmente, recomendamos aprovechar la reforma para hacer cambios que supongan una mejora en la sensación de amplitud del baño. Mudar las puertas abatibles por puertas de corredera nos va a dejar más espacio en el momento de maniobrar en el baño. Para finalizar, pintar las paredes de colores claros y la instalación de espéculos grandes deja mayor sensación de amplitud.

Seguimos con consideraciones en cocina

 

reformas baratas leganes

La cocina habría de ser el espacio más singular de nuestra casa en tanto que, además de esto, ofrece muchas ocasiones a fin de que podamos darle un toque personal.

Reformar la cocina es una labor muy gratificante en tanto que el costo es parcialmente bajo en comparación con el enorme impacto que tendrá en nuestro hogar. Os recomendamos solicitar presupuestos a buenos profesionales y tener una idea clara de lo que aguardáis.

Acá van nuestras 5 ideas vía Veranda.com.

1. Neutral y con encanto

La zona de fogones y la isla central de estilo vintage francés dan a esta cocina un toque muy cautivador.

calida y neutral

dos. Práctica y chic

El toque singular de esta cocina se halla en el suelo, que con unas losas grandes y gastadas dan un toque avejentado a la cocina que así como el moblaje lacado en blanco crean un entorno singular.
Se trata de un muy elegante diseño en equilibrio por los tonos cálidos de la madera, las puertas de la despensa de vidrio con tiradores de aluminio y la encimera de piedra caliza.

fresca y sosiega

cuatro. Rústica y con estilo

La pared de azulejos con tonos cobrizos y amarillento añade color y personalidad a esta cocina rústica.

rustica y con estilo

cinco. Tradicional y moderna

La moderna isla central de aluminio toma el estrellato en la cocina, que se combina con perfección con las tradicionales vigas de madera.

tradicional y moderna aluminio y madera