Consejos para cambiar una tubería en casa

Publicada en Publicada en Fontaneros marid

Consejos sobre el hogar y las tuberías

Le damos algunos consejos que pueden realizar esta tarea, que en general, se considera bien fácil de hacer.

Algunas de las características principales

Como se sabe, los constructores de vivienda dejan el llamado a la extracción de agua en los lugares donde se necesita agua. Estos conectores

tuberías madrid
tuberías madrid

están diseñados para enroscar directamente “transceptor que incluirá una red de tuberías de la casa con la salud (del grifo)) o con la afluencia de agua de nuestros electrodomésticos (lavadora y lavavajillas).

A veces el agua no se estropean con el paso del tiempo o simplemente la clave que permite cortar el agua en el cargo o rajado y queremos cambiarlo para no llevarnos a los tribunales.

Y aquí está el problema de cómo cambiar un grifo, o latiguillo en la toma de corriente de agua que aparentemente luce en la pared? Bueno es muy simple, siga estos pasos. Ante todo es necesario adquirir un accesorio que necesite y la cinta de teflón, estos se pueden adquirir en cualquier ferretería o tienda de artículos para plomería.

 

Abra el grifo que se puede limpiar el tubo de la cocina o el baño.

 

Al hacerlo, estaremos seguros de que el agua realmente cortada y cuando dibujamos la toma de agua, no recibimos todo perdido de agua. Sin miedo: tome un par de alicates o una llave inglesa y desenrosque la extracción de agua. Usted verá que esta fotografía es como un grifo que se encuentra envuelto en la red de tuberías de la casa.

En este momento es posible que salga un poco de agua, esta listo! Siéntese, de teflón y envuelva la parte de la rosca (donde ranuras) para la extracción de agua. Con ello, consigue que al girar la extracción de agua, teflón permanecerá entre la tubería y la propia toma de agua, que contienen posibles microfugas de agua. Llene el tanque de captación de agua en la tubería de la casa. Asegúrese de apretar bien, pero no para pasar de rosca! Ya! Cierre el grifo de agua se cambia y se abra el grifo del agua de baño, la cocina o en la casa (dependiendo de donde cortar).

 

Abra el grifo y asegúrese de que no hay fugas de agua de la tubería y de la adopción de una nueva.

 

¿está seguro de ¿No|que No que No se atreva a cambiar la conexión de agua? o necesita los servicios de un experto? Póngase en contacto con nuestros fontaneros, pregunte presupuesto sin compromiso para la reforma de su casa.