Cómo cambiar la bañera por el plato de ducha

Publicada en Publicada en Categoría Blog 1

Cómo cambiar la bañera por el plato de ducha

Ahora en Madrid cambiar la bañera por el plato de ducha, no será problema. Los precios tanto para el centro como para las zonas de Getafe, Leganes etc… Tendrán los mejores presupuestos…

 

Si estamos en la mitad de una reforma integral en la que se alteran las distribuciones de otras estancias, como por poner un ejemplo el baño o bien la ampliación de ciertos dormitorios, podemos proponernos la idea de hacer una nueva distribución del salón. Está muy de tendencia imitar las distribuciones de un loft, esto es, procurar lograr espacios abiertos en toda la residencia uniendo estancias como la cocina, el comedor y el salón en un solo espacio abierto.

 

El beneficio es que logramos más iluminación, en tanto que al no haber óbices verticales la luz penetra en toda la estancia alumbrando de forma homogénea todo el espacio y, además de esto, la ventilación es considerablemente más eficaz. Para poder hacer esta reforma es preciso contar con un profesional en tanto que no todos y cada uno de los muros se pueden tirar abajo, hay que saber distinguir entre los muros de carga y los tabiques. Además de esto, es una labor de albañilería que requiere experiencia para lograr un buen resultado y es por esto con lo que aconsejamos dejarlo en las manos de un profesional de la construcción.

Las instalaciones del baño etc

Cómo cambiar la bañera por el plato de ducha
Si bien no lo creamos, el salón asimismo tiene una parte dedicada a las instalaciones. Es verdad que no es tan completo como podría serlo el baño o bien la cocina en el tema de las instalaciones, mas está bien tomar en consideración una adecuada distribución del cableado, los interruptores y los enchufes.

Es muy recomendable hacer una reforma de la red eléctrica si hablamos de residencias con muchos años de antigüedad, actualmente la electrónica es parte integrante de nuestras vidas y es preciso preparar la casa para poder instalar cualquier aparato sin preocuparnos en el voltaje, si va a ser suficiente la tensión o bien no. Y sobre todo, con los fontaneros Madrid.

Además de esto, si bien solo sean dos enchufes y un interruptor, es suficiente que la instalación sea antiquísima para que puedan generar problemas arduos como un incendio, en tanto que los cables viejos tienden a sobrecalentarse y podríamos tener un susto esencial.