madrid

Alisa las paredes de tu casa por muy poco…

Publicada en Publicada en AHORRO

Alisa las paredes de tu casa por muy poco…

Generalmente cuando alquilamos una casa puede haber cosas que no nos convenzan demasiado; un baño pasado de moda, un suelo frío o una pared llena de un gotelé tan grueso que podrías rayar queso en él. Pero con un poco de ingenio y estas ideas podrás ponerte en la pista de darle una vuelta a todo eso.

 

Proteged bien el suelo en una zona de la habitación que queráis alisar. Poned un plástico de un metro cuadrado aproximadamente en el suelo y fijadlo con un poco de cinta de pintor al rodapié. A continuación empapad una esponja en una balde con agua tibia. Empapadla bien, sin miedo y frotad con fuerza en un rincón cerca del rodapié que no se vea mucho si al final no de puede quitar.

 

Si la pintura se os deshace en la esponja y con una espátula fina la podéis “arrastrar” haciendo virutas, es que la pared es facilmente alisable. En caso contrario, si la pintura y la gota son plásticas, la pintura apenas se verá afectada. También podéis usar un pulverizador de agua para mojar la pared con más cuidado…